martes, 10 de agosto de 2010

Calentador de bidones para Nigeria


La multinacional de alimentación Cadbury ha confiado en los calentadores de bidones Drumox de Noxman para su filial en Nigeria.

Cadbury ya poseía un equipo Drumox en una planta en España y eran conocedores de la fiabilidad y precisión de estos equipos. Por este motivo, tras analizar las opciones existentes en las distintas plantas de Europa, la central de Gran Bretaña se ha decantado por un calentador de bidones Drumox de alta seguridad (certificado ATEX), con calentamiento mediante vapor y regulación completamente automática, para equipar la planta de Nigeria.

Cadbury Nigeria es el principal productor de artículos de confitería, goma de mascar y bebidas para el mercado de Nigeria y la sub-región de África Occidental. Sus marcas líderes incluyen Tom Tom, el dulce más vendido en África, Bournvita y la goma de mascar Bubba. Otras marcas como Cadbury Eclairs, Cadbury Chocki, Trebor Mints, Halls Take 5 (dulces vitaminados), y Creme Rollers. Cadbury Nigeria también es propietaria de un negocio de proceso de cacao, el Stanmark Cocoa Processing Company.